¿Qué país tiene el peor sentido del humor? ¿Qué país tiene el mejor sentido del humor?
Depende de cómo se defina el "sentido del humor". ¿Es una habilidad para reírse de uno mismo o una habilidad para crear humor que hace reír a los demás? De cualquier manera, diría que Inglaterra tiene el mejor sentido del humor. Crean la mejor comedia del mundo y no se ofenden fácilmente cuando la gente hace bromas baratas sobre mala odontología y mala comida. Por otra parte, parece que las culturas asiáticas no tienen un gran sentido del humor, aunque seguramente habrán visto en Internet algunos videos de humor de bromas japonesas que son realmente rebuscadas y divertidas. Aquí se analizan cuáles son los mejores y peores países del mundo en cuanto al sentido del humor.Cuáles son los países con el mejor y peor sentido del humor
No sé si estamos preparado para decir que tienen el peor sentido del hogar, pero encuentro que la comedia japonesa es realmente difícil de apreciar. Con frecuencia parece tener un trasfondo tan desagradable y una racha desagradable y me resulta muy difícil de disfrutar. Sé que está culturalmente relacionado con la idea de salvar la cara, pero el énfasis constante en la humillación es un poco alienante para los no japoneses.
En cuanto al mejor sentido del humor ...
Las ideas sobre comedia y humor pueden ser muy específicas de la ubicación geográfica. Diferentes personas encontrarán cosas divertidas dependiendo de qué parte de la ciudad vivan o de qué región del país provengan. Sin embargo, algunos países son famosos por tener un sentido del humor nacional o un enfoque irónico de la vida. Aquí, sin ningún orden en particular, hay un puñado de países con poblaciones que aman las risas. Sin embargo, ten en cuenta que las diferentes culturas encuentran cosas muy diferentes y divertidas. Lo que juega en el corazón de los Estados Unidos, por ejemplo, podría desconcertar a alguien que vive en una isla en Indonesia. La mayoría de los países tienen un sentido del humor bastante decente cuando se trata de los caprichos a veces ridículos de la vida cotidiana; es posible que no se parezcan a los tuyos.
Inglaterra
En un episodio de un programa de la BBC, Jerry Standing se quejó a su amigo, Jack Halford, "¿No hay algo que hagamos mejor que los alemanes?" A lo que Halford respondió: "Comedia".
El humor variará de un país a otro, por supuesto, pero el humor inglés es perfecto para muchos. Puede ser discreto y sutil, aunque han tenido una buena cantidad de comediantes que lo hicieron muy bien con los tipos más groseros de humor. El mejor humor inglés atrae al oyente y lo convierte en una parte integral de la risa. Se puede participar, no solo mirar.
La comedia británica se ha construido históricamente en torno al humor situacional (estas personas han pasado por mucho en 35,000 años y se han entrenado para ver el humor en todo, desde el clima hasta la quinua) y una exageración descabellada. Son maestros del juego de palabras y el diálogo irónico en todos los niveles de la sociedad y utilizan el lenguaje como un medio de comentarios políticos humorísticos como nadie más. Además de eso, los británicos también tienen un profundo aprecio por la comedia física: piense en Monty Python, Mr. Bean, la lista continúa. Tomar el pipi - humor que implica parecer serio pero en realidad ser cualquier cosa menos una especialidad particularmente británica.
Canadá
Canadá debe ser uno de los pocos países del mundo en construir un museo de comedia. Pero, ¿qué dice que el Museo Just for Laughs, que también sirvió como zona cero para el festival anual de comedia de Montreal, cerró sus puertas en 2010? Aún así, los canadienses generalmente son conocidos por su humor peculiar, discreto o poco convencional. También son amables en esas ocasiones (frecuentes) cuando son el blanco de la broma de otra persona (generalmente de un estadounidense).
India
Aunque el humor privado es desenfrenado en la India, públicamente las cosas tienden a ser más pomposas e importantes y a menudo parece faltar un sentido del humor nacional. Eso puede estar cambiando con las generaciones más jóvenes de indios que usan Internet con fines satíricos y cómicos en números récord como podemos ver en numerosos videos de humor virales. También ayuda a que los cómics norteamericanos de segunda generación, como Aziz Ansari y Russell Peters, cuenten historias relacionadas de confusión cultural entre Oriente y Occidente.
Dinamarca
Si crees que lo extraño es bueno, entonces los daneses definitivamente tienen un gran sentido del humor. Prefieren el sarcasmo y el lado oscuro e incómodo del humor en lugar de las bromas, las bromas o las bromas que los estadounidenses y otras nacionalidades encuentran divertidos. La larga tradición de libertad de expresión de Dinamarca se está llevando al máximo continuamente. Incluso en el escenario mundial, no hay nada sagrado, su sentido del humor oscuro puede llevarlos a lugares donde otras nacionalidades podrían temer ir. Un ejemplo podría ser el cineasta danés Lars von Trier diciendo a una sala llena de periodistas en Cannes que era un nazi. Más tarde trató de explicar: “Fue una broma estúpida. Pero ese es el tipo de humor que uso cuando hablo con mis amigos, que me conocen y saben que no soy nazi ".
Malasia
Coronada como la "persona más divertida del mundo" en 2016, la comediante malaya Harith Iskander es una prueba de que esta nación isleña asiática sabe cómo hacerle cosquillas al hueso gracioso global. El concurso, patrocinado por el club de comedia estadounidense Laugh Factory y presentado por artistas como Chris Rock y Jay Leno, invitó a fanáticos de todo el mundo a votar en línea. Iskander atribuye su victoria al uso de "material local con un contexto internacional". Los semifinalistas incluyeron comediantes de Grecia, Israel, India y Filipinas.
0 comments:
Publicar un comentario