domingo, 1 de agosto de 2021

17 razones para viajar por el mundo

¿Por qué viajar alrededor del mundo?

Hemos compilado una lista de las mejores razones por las que todos deben enriquecer su vida con los viajes alrededor del mundo.

17 razones para viajar por el mundo

17 razones para viajar por el mundo

1. Viajar es más fácil de lo que piensas.
Creemos que viajar por el mundo no debería ser difícil: en realidad es algo que todos deberían poder hacer al menos una vez en la vida. Ya sea que elijas pasar algunos años o solo un par de meses viajando por este hermoso planeta, es importante ver qué hay ahí fuera. Depende de tu hacer realidad tu sueño y dar el primer paso.

2. Viajar te abre los ojos.
Si estás abierto y dispuesto, viajar te convertirá en un ser humano increíblemente más completo. Y ese es realmente el objetivo, ¿no? Si no sabe por dónde empezar, explora nuestro blog para encontrar lugares maravillosos que visitar.

3. Viajar te ayuda a saber quién eres.
Todos los desafíos y oportunidades que los viajes ponen a tu disposición te ayudan a descubrir quién eres de una manera que solo es posible en la carretera.

4. Viajar crea relaciones significativas.
Las personas con las que te encuentras mientras viajas se convierten en algunos de los nombres más valiosos de tu lista de contactos. Se convierten en lugares en el mapa para visitar más tarde. Estas personas le dan un vistazo fuera del círculo de amigos de su ciudad natal y lo obligan a tomar nuevas y refrescantes perspectivas, y finalmente se dan cuenta de que todos son iguales.

5. Viajar desarrolla habilidades que no sabías que tenías
A veces, lejos de casa, te das cuenta de que tienes habilidades que nunca has usado. Es un viaje que los trae a la superficie y te hace sonreír, satisfecho de haber llegado a la cima de la montaña, o haber cruzado un desfiladero o haber ayudado a un aldeano a limpiar después de una tormenta, o incluso a haber ordenado una comida en un restaurante chino rural.

6. Viajar te ayuda a aprender nuevos idiomas.
Hay algo satisfactorio en poder decir algunas palabras en griego, saber cómo decir gracias en tailandés, sacar ese español latente para reservar una habitación en Santiago o simplemente escuchar un idioma que no sabía que solo existía.

7. Viajar significa aventura.
Navegar con éxito por las calles laberínticas de Venecia, regatear por el mejor precio en los mercados tradicionales de Marrakech, dar un paseo en lancha rápida en Nueva Zelanda, o saltar en un Land Rover y observar cómo los animales pastan en Tanzania: estas son aventuras que vale la pena tener. La gente está programada para la emoción de la aventura y viajar puede ser la mejor manera de aprovecharla.

8. Viajar te da perspectiva
Conocer gente de otras culturas te enseñará que la forma en que has estado mirando el mundo no es la forma en que lo hacen los demás. De hecho, su punto de vista puede tener algunos puntos ciegos importantes. Ver el mundo por ti mismo mejorará tu visión y tu control sobre la realidad.

9. Viajar te ayuda a avanzar.
Si te encuentras entre trabajos, escuelas, niños o relaciones, los viajes alrededor del mundo pueden ser una manera perfecta de pasar de una de estas etapas de la vida a tu próxima gran aventura. Un gran viaje no solo facilitará su transición a la siguiente etapa de tu vida, te dará la oportunidad de reflexionar sobre dónde has estado, a dónde vas y dónde deseas terminar.

10. Viajar es educación.
Ver el mundo proporciona una educación que es absolutamente imposible de lograr en la escuela. Viajar te enseña economía, política, historia, geografía y sociología de una manera intensa y práctica, sin ninguna clase. Afortunadamente, la escuela de viajes siempre está recibiendo solicitudes, no se requiere un examen de ingreso.

11. Viajar te desafía
Que tu café con leche diario se encuentre en el mismo lugar y mirar tu pantalla a las 9:00 am todos los días no es lo suficientemente interesante para tu vida. Incluso si eliges trabajar en la carretera (y sigues mirando la pantalla del teléfono móvil), tendrás que encontrar un nuevo lugar para tomar tu café con leche y, dependiendo de su destino, encontrar café y leche espumosa o un buen lugar para tomar un sorbo. Esto podría suponer un desafío considerable. Viajar está lleno de momentos de alegría y retos. Superar los desafíos te da algunas de las mayores alegrías de todas.

12. Viajar sacude las cosas.
Apesta estar atrapado en una rutina. Todo el mundo sabe cómo es eso. Un gran viaje puede ser tu solución perfecta. Vuela alrededor del mundo y detente en todos los lugares que siempre has querido visitar. Continúa y planifica tu ruta ideal alrededor del mundo (¡es más fácil de lo que piensas!)

13. Viajar demuestra que los sueños se hacen realidad.
Lo imaginaste, soñabas despierto, lo visualizabas. ¿Adivina qué? Se puede hacer. Es posible viajar alrededor del mundo, solo tienes que decidir que estás dispuesto a dar el primer paso y comenzar a planificar tu itinerario. ¿Que estas esperando?

14. Viajar regala da historias geniales.
Seamos sinceros. Incluso para las personas que no pueden contar una historia, solo las palabras "el año pasado en Mongolia" te dan puntos instantáneos para la fiesta. Incluso cuando los eventos parecen triviales, la nostalgia y la distancia crean un giro irresistible que hace que cosas mundanas, como lavar la ropa en Zanzíbar, sean entretenidas.

15. Viajar es literalmente alimento para el pensamiento.
Te sorprenderás constantemente de los sabores que el mundo tiene para ofrecerte. La manera en que las personas de otras culturas y países preparan la comida y comparten el pan juntos (no es que todas las culturas coman pan) te sorprenderá.

16. Viajar te da una sensación de logro.
Si eres el tipo de persona que sueña en grande, probablemente eres uno para enfrentar nuevos desafíos. Terminar un viaje te brinda la satisfacción de haber logrado el objetivo de viajar y lograr lo que se propuso hacer: ver el mundo.

17. Viajar por viajar
¿Por qué viajar? Porque tú puedes. Porque tú quieres. Porque supera la alternativa (quedarse en casa). ¡No busques más excusas y sal a recorrer el mundo y sus lugares maravillosos!

2 comentarios:

  1. brujulafreetours.com
    Viajar por el mundo es una experiencia transformadora, y Edimburgo ciertamente destaca como un destino increíble. Esta ciudad combina historia fascinante, arquitectura impresionante y una atmósfera vibrante que cautiva a los visitantes. Tomar un tour por Edimburgo es una excelente idea para sumergirse en la rica historia y cultura de esta ciudad escocesa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Etiquetas

Actividades Adolescentes África Agua Ahorro Alemania Alicante Alquilar Alquiler América América del Norte América del Sur Amor Animales Antigüedad Año Nuevo Apartamento Argentina Asia Astronomía Atardeceres Automóvil Avión Azafata Bebés Belleza Beneficios Bicicleta Biodiversidad Brasil Buceo Campamento Campo Cancún Caribe Cartagena Casas Cataratas Catering Centro América Chile China Chistes Ciudad de México Ciudades Civilización Colombia Conectividad Consejos Construcciones Continente Cordillera Costa Rica Cuba Cultura Curiosidades Datos Delfines Deportes Desarraigo Desierto Dinero Disney World Ecología Económico Ecoturismo Ecuador Edificios Educación Egipto El Cairo Empacar Energía Enigmáticos Escocia Esnórquel España Espiritualidad Estados Unidos Estambul Etnoturismo Europa Exterior Extranjero Fauna Femenino Fiestas Flora Florida Fotografía Francia Frases Fundación Gastronomía Gatos Geografía Gran Bretaña Grecia Guía Historia Historias Hogar Holanda Hotel Hotelería Humor Iguazú Información Inglaterra Inteligencia Artificial Internet Invierno Isla Isla de Creta Isla de Pascua Islandia Islas Canarias Islas Seychelles Italia Jardín Jóvenes Jubilarse Kitesurf Lagos Lagunas Latinoamérica Leyendas Lituania Los Andes Los Ángeles Lugares Machu Picchu Madres Malasia Maletas Mallorca Manhattan Maquillaje Maravillosos Mascotas Maya Medicina Medio Ambiente Medios de transporte Mediterráneo Mendoza Menorca México Miami Milán Mochilero Motel Motivación Mudarse Mujeres Mundo Música Nadar Naturaleza Navidad Nazca Neuquén Nevada New York Niños Noticias del blog Nudista Origen Otoño Padres Países Países Bajos Panamá Paraguay Paranormal Pareja París Parque de diversiones Pasaje Patrimonio de la humanidad Perros Personas Perú PIrámides Planeta Planificar Playas Política Polonia Portugal Precios Presupuesto Propiedad Pueblos Puerto Rico Reflexiones Reino Unido Religión Restaurantes Roma Romántico Ruidos Molestos Rural Rusia Salta Santorini Seguridad Servicios Siete Maravillas Sonido Sostenibilidad Stonehenge Sudáfrica Sustentabilidad Tailandia Tecnología Terror Texto Tips Top 10 Trabajo Tranquilidad Transporte Turismo Turkmenistán Turquía Uruguay Vacaciones Valijas Venezuela Ventajas Verano Viajar Videos Vietnam Violencia Vivir Vuelos World Trade Center