Un hombre ha alcanzado el sueño de toda una vida al adquirir un billete de vuelo "ilimitado" y vitalicio, permitiéndole recorrer innumerables países. Tom Stucker, un consultor de concesionarias de autos, se convirtió en el viajero frecuente número uno del mundo gracias a esta extraordinaria oportunidad que aprovechó en 1990 por $290,000 dólares con la aerolínea estadounidense United. A sus 69 años, ha volado sorprendentes 23 millones de millas y 37 millones de kilómetros, lo que le ha permitido conocer más de 100 países y ahorrar $2.4 millones de dólares. Estas millas también le han brindado experiencias inolvidables, como lujosas estancias en hoteles, cruceros y comidas gourmet. Para Tom, la verdadera riqueza radica en las personas que ha conocido en cada aventura, haciendo de esta inversión la mejor decisión de su vida.
Un Sueño Hecho Realidad: Hombre Vuela 925 Veces alrededor del Mundo con Boleto Vitalicio
Un hombre ha logrado el sueño de muchas personas de viajar por diferentes países tras comprar un vuelo “ilimitado” y de por vida, con el cual ya ha dado 925 vueltas al mundo con dicho boleto de la aerolínea estadounidense United.
El señor identificado como Tom Stucker, aprovechó una oferta de dicha aerolínea en 1990 con el cual compró un pasaje para viajar en primera clase que ofrecía la compañía aérea por $290.000 dólares.
El consultor de concesionarias de autos que ahora tiene, 69 años de edad, voló 23 millones de millas y 37 millones de kilómetros, las cuales lo posicionan dentro del ranking como el viajero frecuente número 1 del mundo.
Según cálculos de United, Stucker pasó 3 años y medio volando a cada rincón del mundo, conoció más de 100 países y ahorró $2,4 millones de dólares.
También, en 2019 logró romper su propio récord al tomar en tan solo 365 días (un año), 373 vuelos, 6 viajes entre tierra y mar.
Luego notó que sus millas se multiplicaban y que a través de la aerolínea podía canjearlas gratuitamente por lujosas suites en hoteles, travesías en cruceros y comidas gourmet en los mejores restaurantes, y desde 1990 él y su esposa han tenido más de 120 lunas de miel en diferentes partes del mundo.
“Fue la mejor inversión de mi vida, al final del día, no se trata de los lugares a los que voy, sino las personas que conozco”, dijo el viajero afortunado.
0 comments:
Publicar un comentario