viernes, 18 de noviembre de 2022

Kitesurf Mallorca : Planificar tus viajes con deporte es clave del exito.

Ya sabes todo lo bueno que te espera en un viaje a Mallorca y sabes cómo organizarlo. ¡Ahora hablemos de viajar con equipo de kitesurf y prepararte para el viaje de tus sueños! Viajar con material deportivo puede ser un poco complicado, pero si sigues estos consejos, el viaje hasta tu ubicación será un poco más fácil y tu llegada mucho más cómoda.

También puedes ir directamente a un lugar profesional como Kitesurf  Mallorca donde te darán todos los materiales necesarios para que puedas probar este divertido deporte.

Kitesurf Mallorca : Planificar tus viajes con deporte es clave del exito

Kitesurf Mallorca : Planificar tus viajes con deporte es clave del exito.

Viaja como un golfista, empaca como un kitesurfista

La regla general para las vacaciones de kitesurf: viajar como un golfista. A lo largo de los años, la industria del golf ha presionado a las aerolíneas para que reduzcan los cargos por los equipos. En varias aerolíneas internacionales, los golfistas pueden facturar una bolsa de golf (que no pese más de 20 kilos) en un avión sin tener que pagar tarifas adicionales.

Las marcas de la industria que fabrican las bolsas incluso las llaman "bolsas de golf", algunas incluso tienen la palabra "Golf" o símbolos de golf en el exterior de la bolsa. Si crees que estas podrían no ser tus últimas vacaciones de kitesurf, te recomendamos comprar una "bolsa de golf" para evitar el costo adicional de viajar con tu equipo.

Dicho esto, no eres golfista, ¡eres kitesurfista! Así que cuando prepares tu maleta, asegúrate de traer los artículos esenciales para unas vacaciones de kitesurf. Vas a estar bajo el sol, así que recuerda empacar lentes de sol, protector solar, gorra, traje de neopreno y botines para protegerte del clima.

Si traes tu propio equipo en tus vacaciones, lleva un juego de coletas universales en caso de que necesites alquilar una cometa o una barra que no sea compatible con tu propio equipo. Y, por último, ¡no olvide las bolsas de basura, las bolsas ziplock, el kit de reparación de cometas y/o la cinta adhesiva (el arreglo universal)!

¡Espera lo mejor, prepárate para lo peor!

Cada vez que facturas tu equipaje, corres el riesgo de sufrir un percance, así que prepárate para la pérdida de equipaje y asegúrate de llevar un traje de baño en tu equipaje de mano. Siempre puedes alquilar cualquier equipo en Kitesurf  Mallorca, pero es mejor si no tienes que gastar dinero extra en cosas que ya posees, como trajes de baño. ¡Tienes mejores cosas en las que gastar el dinero durante tus vacaciones!

Si viajas con tu arnés, considera empacarlo también en tu equipaje de mano. Un arnés es una pieza de equipo personal muy importante, y la mayoría de los kiters tienen una fuerte preferencia sobre qué tipo de arnés usan. Si lo traes en tu equipaje de mano, asegúrate de quitar el cuchillo de línea y la correa. Un cuchillo no va a pasar la seguridad, y hemos visto correas quitadas de los kiters por parte de los inspectores de seguridad que temen que la correa sea un arma.

Cómo empacar para unas vacaciones de kitesurf

Alquilar o no alquilar equipo de kitesurf en Kitesurf  Mallorca en tus vacaciones. Esa es la pregunta.

Los kiters están 50/50 en este porque hay ventajas para ambos. Para hacerlo mas simple...

Las ventajas de dejar tu equipo en casa y alquilar en destino incluyen:

  • Más fácil de viajar: no tienes que arrastrar una bolsa de golf pesada (¡o dos!) por el aeropuerto.
  • Menos riesgo: ¡no puedes perder lo que no llevas!
  • Prueba equipo nuevo: siempre es bueno probar equipo nuevo, especialmente si el equipo se adapta mejor a las condiciones de tu destino.

Ventajas de traer tu propio equipo:

Ahorras dinero al no alquilar: muchos centros de Kitesurf ofrecen un paquete de vacaciones, pero sigue siendo un gasto adicional para tus vacaciones. Si empacas con cuidado y verificas las aerolíneas para ver cuál de ellas no cobra demasiados "extras" por el equipo deportivo, puede ser más barato traer tu propio equipo.

La familiaridad genera felicidad. Montar en equipo familiar en un lugar desconocido es una buena manera de reducir la cantidad de elementos "nuevos" en una situación. Puedes tomar un par de sesiones adaptarte a un equipo nuevo y, a veces, es agradable andar en un equipo que conoces en un lugar nuevo.

Libertad. Si tienes tu propio equipo, puedes navegar donde quieras y no preocuparte por devolver el equipo alquilado en un momento determinado.

La mejor opción si tienes tu propio equipo es traer lo que puedas, sin exceder el límite impuesto por la aerolínea para el equipaje de mano, y luego alquilar el equipo que realmente necesitas una vez que llegues a Kitesurf  Mallorca. Es lo mejor de ambos mundos.

¡Obtén una ventaja inicial antes de llegar a su destino!

Una vez que estés en el avión, tendrás algo de tiempo para matar. ¿Por qué no comenzar tu progreso en su camino a su destino? Vas a tener tus primeras vacaciones de kitesurf, por lo que quizás quieras ver algunos videos de kitesurf y leer recursos de progresión como una forma de prepararte para tus lecciones. 

¡Ver videos de kitesurf es una excelente manera de emocionarte con tu viaje y mantenerte entretenido cuando estás exhausto después de un gran día en el agua! 

Con todo, viajar para un viaje de kitesurf puede ser estresante. Cualquier cosa que puedas hacer para que sea más fácil vale la pena, ¡incluso empacar! El kitesurf es un gran deporte, pero puede ser un deporte pesado con equipos. Aprender a empacar (y saber qué llevar y qué dejar) es fundamental para que tu viaje sea maravilloso.

1 comentario:

  1. b3proshop.com

    El kitesurf combina la adrenalina del surf con la elegancia del vuelo, desafiando a los atletas a danzar con el viento sobre las olas. Es un ballet acuático que conecta cielo y mar en una danza armoniosa

    ResponderEliminar

Etiquetas

Actividades Adolescentes África Agua Ahorro Alemania Alicante Alquilar Alquiler América América del Norte América del Sur Amor Animales Antigüedad Año Nuevo Apartamento Argentina Asia Astronomía Atardeceres Automóvil Avión Azafata Bebés Belleza Beneficios Bicicleta Biodiversidad Brasil Buceo Campamento Campo Cancún Caribe Cartagena Casas Cataratas Catering Centro América Chile China Chistes Ciudad de México Ciudades Civilización Colombia Conectividad Consejos Construcciones Continente Cordillera Costa Rica Cuba Cultura Curiosidades Datos Delfines Deportes Desarraigo Desierto Dinero Disney World Ecología Económico Ecoturismo Ecuador Edificios Educación Egipto El Cairo Empacar Energía Enigmáticos Escocia Esnórquel España Espiritualidad Estados Unidos Estambul Etnoturismo Europa Exterior Extranjero Fauna Femenino Fiestas Flora Florida Fotografía Francia Frases Fundación Gastronomía Gatos Geografía Gran Bretaña Grecia Guía Historia Historias Hogar Holanda Hotel Hotelería Humor Iguazú Información Inglaterra Inteligencia Artificial Internet Invierno Isla Isla de Creta Isla de Pascua Islandia Islas Canarias Islas Seychelles Italia Jardín Jóvenes Jubilarse Kitesurf Lagos Lagunas Latinoamérica Leyendas Lituania Los Andes Los Ángeles Lugares Machu Picchu Madres Malasia Maletas Mallorca Manhattan Maquillaje Maravillosos Mascotas Maya Medicina Medio Ambiente Medios de transporte Mediterráneo Mendoza Menorca México Miami Milán Mochilero Motel Motivación Mudarse Mujeres Mundo Música Nadar Naturaleza Navidad Nazca Neuquén Nevada New York Niños Noticias del blog Nudista Origen Otoño Padres Países Países Bajos Panamá Paraguay Paranormal Pareja París Parque de diversiones Pasaje Patrimonio de la humanidad Perros Personas Perú PIrámides Planeta Planificar Playas Política Polonia Portugal Precios Presupuesto Propiedad Pueblos Puerto Rico Reflexiones Reino Unido Religión Restaurantes Roma Romántico Ruidos Molestos Rural Rusia Salta Santorini Seguridad Servicios Siete Maravillas Sonido Sostenibilidad Stonehenge Sudáfrica Sustentabilidad Tailandia Tecnología Terror Texto Tips Top 10 Trabajo Tranquilidad Transporte Turismo Turkmenistán Turquía Uruguay Vacaciones Valijas Venezuela Ventajas Verano Viajar Videos Vietnam Violencia Vivir Vuelos World Trade Center