Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, ningún hombre tiene derecho a violar y a matar a una mujer, ojalá que este caso y su resolución, ayude a recapacitar a esos monstruos que se encuentran en todas partes del mundo y que ejercen este tipo de acto atroz.
Aprovechamos nuestro blog de viajes a recordarlas como las aventureras y mochileras que eran, compartiendo una imagen y un texto que encontramos en las redes sociales y esperamos que se siga visibilizando esta noticia para que nunca vuelva a suceder, por una América Latina que respete la vida y el cuerpo de la mujer, para poder viajar tranquilas, para poder caminar seguras y sin miedo. Ni una menos.
Justicia por Marina y Majo
Tenemos Derecho a viajar tranquilas y seguras.
Tenemos Derecho a regresar con vida.
¡Se hizo justicia!
Condenaron a 40 años de prisión a los asesinos de Marina y Majo.
Ahora pueden viajar en paz.
¡¡¡Esperemos que no se vuelva a repetir nunca!!! #justiciapormarinaymajo
Los dos acusados de haber asesinado a las turistas mendocinas en la localidad ecuatoriana de Montañita, fueron condenados este miércoles a 40 años de prisión cada uno, luego de que los jueces los consideraran autores del doble crimen de las jóvenes mendocinas, que tras ser drogadas, fueron abusadas sexualmente y luego asesinadas por Aurelio Eduardo Rodríguez (39) y Alberto Segundo Mina Ponce (33).
Fuente: Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario